Pedro Castillo hace el ridículo en vivo al no saber qué es monopolio | VIDEO

De ripley. Candidato habla hasta por los codos de combatir el monopolio pero no sabe qué es y se equivoca en vivo al dar un ejemplo.


Periodista de UCI dejó en invidencia el bajo nivel instructivo e intelectual que tiene el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo al no saber dar un ejemplo de monopolio cuando habla hasta por los codos que lo eliminará en caso llegue al Poder.

Cuando el entrevistador le pidió al candidato que dé un ejemplo de monopolio, él aseguró que  Saga Falabella era un monopolio porque sacaba un beneficio empresarial sin importarle el Estado.

Sorprendido por la respuesta de Castillo, el periodista le aclaró que eso no era un ejemplo de monopolio dado que nadie lo fuerza a comprar en dicho centro comercial, no es el vehículo único en el que puede comprar, y si él desea, puede irse a comprar en otro lugar.

Por otro lado, hoy se difundieron en las redes sociales fotos de paneles publicitarios en las calles de Lima con mensajes en  contra del comunismo que le haría mucho daño al país en caso Pedro Castillo gane las elecciones del 6 de junio.


Like it? Share with your friends!