Pedro Castillo: “Hay que nacionalizar el gas de Camisea, tiene que ser para los peruanos” | VIDEO

“Rescatemos los recursos estratégicos del Perú, que el gas de Camisea tiene que ser para los peruanos, hay que nacionalizar el gas de Camisea”, propuesta del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.


El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, brindó una conferencia de prensa para reiterar sus propuestas de campaña y solucionar los principales problemas de la población.

Pedro Castillo denunció a los medios de comunicación por tergiversar la realidad de los pueblos y los acusó de defender la oligarquía, además indicó que las empresa informativas no se acuerdan de los peruanos que no tienen educación, salud ni un pan que llevar a sus familias.

“Vengo hacer una denuncia pública, mas que a todo esos medios de comunicación que a veces tergiversan una realidad, aquellos medios que hacen lo que quieren, defienden a la gran oligarquía y no se acuerdan de aquel hombre que no tiene un pan, no tiene educación, no tiene salud, que está clamando derechos, que está clamando justicia y para eso estamos acá”, señaló Pedro Castillo.

El candidato presidencial de Perú Libre señaló que en el marco de una nueva Constitución Política se buscará rescatar los recursos estratégicos del Perú entre ellos nacionalizar el «Gas de Camisea»

“Y si hay que dar la vida por una patria mejor, la daremos por dignidad, la daremos con hidalguía, peor no claudicaremos. En el marco de una nueva Constitución rescatemos los recursos estratégicos del Perú, que el gas de Camisea y que el oro, la plata, el uranio, el cobre y el litio que se acaba de entregarse a otros países tienen que ser para los peruanos, hay que nacionalizar el gas de Camisea”, agregó Pedro Castillo.

Castillo no ocultó su molestia hacia un sector que lo vincula con el terrorismo en cada oportunidad que salen a gestar su lucha, además indicó que “Terrorista es la desigualdad, el hambre y la injusticia”.

“Lo primero cuando sales a gestar una lucha te dicen, eres terrorista, terrorista es el hambre, terrorista es la miseria, la desigualdad, la injusticia, terrorista es el hambre y la miseria, nosotros somos ronderos y no terroristas”, indicó Pedro Castillo.


Like it? Share with your friends!