Pedro Castillo pide a Nicolás Maduro que se lleve a sus compatriotas que han venido a delinquir

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo arremete contra el dictador venezolano, Nicolás Maduro.


El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo le pidió al dictador venezolano, Nicolás Maduro, que antes de referirse al Perú “primero arregle sus problemas internos” y se lleve a los compatriotas que se encuentran delinquiendo en nuestro país.

“Quisiera decir que, en el caso de Venezuela, abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos, que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”, expresó Castillo contra Maduro en una entrevista con Exitosa Noticias.

Asimismo, Castillo afirmó que en caso gane las Elecciones Generales 2021, será él quien va a gobernar al Perú, y no el líder fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Hemos trabajado nosotros un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir Vladimir Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo”, indicó.

“Quedan totalmente desautorizadas segundas, terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente porque lo primero que tenemos que hacer es respetar al país y no podemos lanzarnos cada uno por su lado”, finalizó.


¡Compartir con tus amigos!