Pedro Castillo plantea eliminar programas de farándula: “Venden todo tipo de basura” | VIDEO

El candidato presidencial dijo que llamará a los dueños de canales de televisión para darles un “tiempo prudencial”.


Pedro Castillo, candidato presidencial por el partido político Perú Libre que pasará a la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021, plantea eliminar los programas de farándula de la televisión nacional debido a su contenido.

“En algún medio de comunicación, lejos de esta farándula de programas que venden todo tipo de basura, valga el término, ¿hay algún programa de cultura? No lo hay”, dijo el postulante el 21 de marzo en TV Perú.

Según el aspirante a reemplazar a Francisco Sagasti en el sillón presidencial, lo que hará es llamar a los dueños de los medios de comunicación para darles un tiempo determinado para sacar de su parrilla distintos programas que no considere como educativos.

“Lo que vamos a hacer es llamarlos a ellos (a los canales de televisión) y darles un tiempo prudencial. Decirles que están acá en el Perú. Lo que tenemos que vender al país son programas que al país le corresponden”, manifestó.

Ante la pregunta de qué sucedería si no eliminan programas de farándula, Pedro Castillo adelantó que, en un posible Gobierno, no se les podría tratar “con guantes de seda”.


Like it? Share with your friends!