Pedro Castillo rompe en llanto y le promete a su menor hija luchar por los niños del Perú | VIDEO

Usuarios de Twitter criticaron que el candidato use a su hija menor con fines políticos de cara a la segunda vuelta.


El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a llorar en vivo y le hizo una promesa a su mejor hija prometiéndole rescatar a los niños del Perú. Este hecho también hizo llorar a su progenitora.

Este escena ha sido criticado por los usuarios en las redes sociales por usar a su hija con fines políticos de cara a las elecciones de la segunda vuelta que será junto a Keiko Fujimori el 6 de junio.

“¿Qué necesidad hay de exponer a una niña de esta manera en un proceso electoral lleno de odio? Este tipo no cree en nadie, va a usar todo lo que tiene a la mano para tomar el poder y no soltarlo nunca”, comentó la usuaria Sandrita.

“Mentira. Es mentira. Debería estar penado por la ley el uso de niños en campaña. Es muy bajo esto. Todo esto es manipulación mediática. Todo esto es manipulación de un candidato que es un psicópata del poder. Son criminales, no les den tribuna. Los van a expropiar”, Emmy Spiers.

“Por qué no le preguntan mejor su estrategia para combatir el covid y traer vacunas, las lágrimas reales de los peruanos que pierden a diario a familiares por el virus, no son lágrimas de cocodrilo como las de este sujeto comunista”, indica Jackie.

“Estrategia de Chávez, después va besar la tierra y jurar y rejurar q es un demócrata y respeta los poderes, así es la forma de actuar de los comunistas”, comentó Euripides Miró.

El día que Pedro Castillo se tiró al piso para fingir que fue afectado con gas lacrimógeno en huelga de maestros


¡Compartir con tus amigos!