Pedro Castillo se equivoca en entrega de alimentos Qali Warma y dice: “Viva el Paro en el Perú” | VIDEO

No puede con su genio. Pedro Castillo volvió a hacer noticia con su extraño discurso desde el distrito de Comas.


Lo volvió a hacer. El erudito presidente y sobre todo, el destacado magíster de la Universidad César Vallejo, Pedro Castillo, volvió a ser el hazmerreir de los peruanos en su participación en la entrega de alimentos de Qali Warma este lunes en el distrito limeño de Comas.

Luego de decir que viva las ollas comunes, Castillo quería acotar algo más, pero se enredó entre sus palabras y terminó diciendo que viva el paro del trasporte público anunciado hoy en Lima y Callao. ¿Está Pedro Castillo y su gobierno detrás de los paros para desestabilizar el país?

“Vivan las ollas comunes del Perú, viva el paro en el Perú. Muchas, gracias”, fueron las sorprendentes declaraciones del mandatario.

Este video ha quedado registrado en la misma página oficial de Facebook de Presidencia de la República del Perú en el minuto 23 de la transmisión en vivo. Castillo dijo que la segunda reforma del que habló no se trataba de quitarle su terreno al agricultor, sino darles insumos y presupuestos para que produzcan lo que va a las ollas, pero hasta ahora su gobierno no ha podido comprar los fertilizantes que se necesita.

Like it? Share with your friends!