Pedro Castillo se quiebra durante discurso en Palacio de Gobierno tras regresar de EE.UU | VIDEO

El magíster protagonizó un momento emotivo al recordar momentos de su niñez durante la ceremonia por la aprobación del reglamento de la ley de ollas comunes.


El magíster sindicado de formar parte de una organización criminal, Pedro Castillo fue partícipe de un momento emotivo, en el que se pudo notar cómo se le quebró la voz al recordar momentos de su niñez con su madre, su padre y sus hermanos.

“Hablar de la olla común es hablar de nuestros orígenes, yo recuerdo cuando mi madre rascaba la olla para nueve”, manifestó el chotano con voz entrecortada durante su participación en la ceremonia de celebración por la aprobación del reglamento de la Ley N°31458, que reconoce a las ollas comunes como organizaciones sociales de base.

Castillo también hizo un recuento de sus días en Estados Unidos luego de su participación en la Cumbre de las Américas donde dejó en ridículo al Perú por estar jugando con el letrero de mesa y hacerlo caer al estilo del Chavo del 8.

Castillo avergüenza al Perú

El sindicalista chotano protagonizó un blooper tras su participación en la IX Cumbre de las Américas y viene generando burlas en las redes sociales. Esto ocurrió mientras el ministro de Economía, Óscar Graham exponía y el mandatario empezó a jugar con el gafete de mesa.


Like it? Share with your friends!