Pedro Castillo se quiebra y lamenta que lo llamen terrorista: “Yo solo quiero salvar al país”

Candidato se pone a llorar en vivo de cara a la segunda vuelta contra Keiko Fujimori.


El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a brindar una conferencia de prensa pero en esta oportunidad se quebró, lloró de cara a la campaña presidencial de la segunda vuelta.

El aspirante al sillón presidencial, desde Cajamarca, aseguró que velará por el bienestar del pueblo que, por muchos años, ha sido el más olvidado. “Yo voy a defender a la Nación de los que no tienen pan, educación, salud y lo que no son corruptos”, señaló pero no dijo cómo lo hará ni con qué dinero.

“Yo tengo una familia, cómo crees que te sientes, cómo crees se va a la cama una hija, una esposa, unos padres cuando te tildan de terrorista, que no lo eres. Yo solo quiero salvar al país”, indicó a un medio local.

“Se acabó la planilla dorada”

En vísperas, Pedro Castillo, de llegar al poder, reveló que renunciará al sueldo presidencial. En su lugar, dijo que solo necesita el monto que gana un profesor. Asimismo, adelantó que los parlamentarios y ministros solo recibirán la mitad.

“Se acabó la planilla dorada. Vamos a renunciar al sueldo vitalicio, al sueldo presidencialista, y solo me quedaré con el de un profesor […] y vamos a reducir a la mitad el sueldo de congresistas y ministros. Vamos a impulsar un acto de austeridad. Muerte civil para los corruptos y que devuelvan todo lo que han robado al país», aseguró el candidato de Perú Libre.

El día que Pedro Castillo se tiró al piso para fingir que fue afectado por el gas lacrimógeno


Like it? Share with your friends!