Pedro Castillo: “Voy a demostrar lealtad respetando esta Constitución”

Pide ayuda a los peruanos para que llegue al poder en las elecciones de este 6 de junio.


Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, ofreció una conferencia de prensa junto con su equipo técnico en el que se comprometió a respetar la actual Constitución Política.

«Voy a demostrar a mi patria lealtad, voy a demostrar respeto, toda mi experiencia como maestro, como campesino. Respetando a las organizaciones, a las instituciones. Respetando esta constitución que nos está llevando al escenario político, democrático», indicó.

Castillo agradeció a sus seguidores y partidarios y llamó al pueblo a dejar «algunas diferencias» para construir un mejor país.

«Llamo al pueblo peruano para que dejemos a un lado algunas diferencias, ha habido zancadillas, es parte de la vida democrática, de la lucha política», señaló.

Castillo presentó a algunos de los miembros de su equipo técnico como Pedro Francke en economía, Hernando Cevallos en Salud y Avelino Guillén en justicia, y señaló a otros no presentes como el científico Modesto Montoya.

«Miles de compatriotas que hoy están en agonía por diferentes motivos, clamando salud, trabajo, el pueblo necesita de sus líderes. Por eso reconozco a las personas que están dispuestas a entregar su profesionalismo, experiencia, lealtad por el Perú», dijo.

«Vamos a hacer que el Perú nos dé los cuadros más idóneos. Que nos ayuden compatriotas a rescatar el país, a pensar en el Perú y que el 6 de junio en un momento pensemos en escribir la nueva historia de esta patria», apuntó el candidato.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!