Castillo a Keiko: “Yo he solicitado licencia de mi trabajo, otros tienen permiso Judicial”

Este fue uno de los varios pullazos que se lanzaron ambos candidatos en un intercambio de ideas en Cajamarca previo a la segunda vuelta.


La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el profesor de primaria, Pedro Castillo, quien hoy postula a la presidencia con Perú Libre, por haber solicitado permiso y dedicarse a las actividades sindicales perjudicando a los niños que van a la escuela.

Ante esto, el candidato del lápiz, no se quedó callado y le respondió que había cosas insólitas, que mientras él había pedido licencia de su trabajo, habían otros que pidieron permiso judicial para estar allí en el debate en Chota Cajamarca.

Este fue uno de los dardos más fuertes que se lanzaron ambos en un debate improvisado que se hizo este sábado en el interior del país para mostrar quién se corría de los retos.

Por otra parte, Keiko Fujimori ha vuelto reiterar su frase, no te corras, Pedro, y le pidió que asista a los cuatro debates que el Jurado Nacional de Elecciones ya programó antes de las elecciones del 6 de junio.


Like it? Share with your friends!