Periodista de CNN dejó en vergüenza a Julio Guzmán: “Está en el décimo lugar” | VIDEO

Periodista de CNN cuestiona a Julio Guzmán sobre incendio en departamento y su moral como candidato político. Lo dejó calladito.


El periodista Fernando del Rincón dejó en ridículo al candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, durante una entrevista para CNN. El conductor le mencionó la ubicación en el que se encuentra en las encuestas y luego cuestionó su calidad moral tras video de él saliendo de un departamento luego de producirse un incendio.

“Sr. Guzmán yo creo que no los ha podido convencer (peruanos) y veo bien difícil que los pueda convencer. Ya lo ubican a usted en el 10mo lugar, la diferencia que habría con el primer lugar que sería Keiko Fujimori son de 7%. Yo creo que ya no le da los números”, dijo el conductor ante la mirada del candidato.

Tras esto, Del Rincon siguió preguntándole a Guzmán y, en ese momento, le consultó sobre la moral que tiene él como candidato político. El periodista le consultó sobre el video en el que se le ve salir corriendo luego de producirse un incendio.

“Quiero que me explique brevemente. ¿Qué paso con el incendio en el departamento de la militante del Partido Morado? Habían velas ordenadas en forma de corazón, acompañados de corazón, globos rojos ¿Usted estaba con ella allí?, cuestionó el periodista.

Guzmán explicó lo sucedido y asegura que “estamos concentrados en lo que va a pasar en el Perú” e indicó que prefiere concentrase y hablar sobre temas “más relevantes”, respondió el candidato del Partido Morado que no esperaba la replica del periodista.

“Yo no sé si lo considera relevante pero aquí hay que conocer al ser humano y sus antecedentes porque al final pueden tener muchos proyectos para el país pero ya ve usted la calidad moral de muchos de ellos que están metidos en corrupción hasta el cuello porque no tienen calidad moral”, replicó el periodista dejando mudo al candidato del Partido Morado.

“Y este tipo de situaciones del pasado nos hablan de la calidad moral de una persona y ser humano. Por eso se lo preguntaba”, sentenció el periodista.


¡Compartir con tus amigos!