Phillip Butters no apareció en sus dos programas y seguidores temen que haya sido despedido

El polémico conductor de Willax fue reemplazo por otro conductor tras no salir al aire en su programa que tiene por las noches y en por las mañanas en ese canal.


El controvertido comunicador no estuvo presente anoche en su programa Combutters y tampoco esta mañana en el noticiero matutino PBO, y muchos de sus seguidores y oyentes se preguntaron qué ha pasado con el popular “Sabelon”. Incluso algunos creen que haya sido despedido como antes de radio Capital y Exitosa.

Más aun teniendo en cuenta que el gobierno de Pedro Castillo ha pretendido callar a los periodistas independientes y opositores a este régimen que hoy gobierna el país y que se encuentra embarrado en corrupción, y que en su momento ya había pretendido silenciar al comunicador incautando los equipos de transmisión de la radio PBO desde el morro solar.

Sin embargo, esta mañana el periodista César Campos quien reemplazó a Butters en la conducción de PBO pudo dar la noticia de que Phillip Butters se encontraría en Buenos Aires Argentina, por motivos aun desconocidos y se espera su retorno a la conducción recién para la próxima semana.

“Mi querido e incomparable Phillip Butters se ha ido a Buenos Aires, Argentina y lo volveremos a ver el día martes” menciono el conductor reemplazante en Willax Televisión.

Asimismo, en la conducción de Combutters se encontrará la periodista Judy Rodríguez quien antes lo hizo de forma muy profesional para el agrado de los seguidores de Buttres.

Cabe mencionar que Phillip Butters fue uno de los pocos periodistas junto a Aldo Mariátegui alertaron desde un inicio sobre los indicios de corrupción en la gestión municipal de Lima de Susana Villarán, a quien la fiscalía ha pedido 29 años de prisión por haber recibido más de 3 millones de dólares en coimas de la empresa OAS y Odebrecht.


Like it? Share with your friends!