Presidente Vizcarra agradece a todos los que oran por el Perú y le brindan su apoyo | VIDEO

El presidente peruano aprovechó el final de la conferencia de hoy para enviar un mensaje a todos los peruanos que lo están apoyando


El presidente Martín Vizcarra resaltó la creencia de los peruanos y agradeció a todas las personas que oran por él, por las autoridades y con todos que le brindan su apoyo en esta dura situación que viene pasando el Perú y el mundo.

El mandatario aseguró que le hicieron llegar un vídeo y que le gustó mucho en el que le muestran su apoyo. Asimismo, dijo que están coordinando con los creyente para que hagan una oración nacional a favor de las autoridades y por la salud de todos en el país.

«Yo quiero aprovechar terminado ya esta conferencia para agradecer por los últimos mensajes que me llega de gente que conozco y de mucha gente que no conozco, que no tengo el gusto de conocer… y que me dan sus buenos deseos y que me dan su respaldo, me dan su oración. Muchas personas que no conozco me dicen que oran por el Perú, me dicen que oran incluso por las autoridades, que oran por el presidente», aseguró el mandatario.

«Nos han hecho llegar un vídeo muy bonito. Yo lo vi en la mañana, me gustó, porque cada quien en su propia fe lo ha manifestado, lo ha hecho, orando y pidiendo ellos juntos por los médicos, enfermeras, policías, por miembros de las fuerzas armadas, por la autoridades por los enfermos, por los ancianos. por todos», dijo emocionado el presidente.

https://youtu.be/R6x8pevynek


Like it? Share with your friends!