Profesor de la UPC pide a sus alumnos que no voten por Verónika Mendoza | VIDEO

El catedrático no se guardó nada y lanzó fuertes insultos contra la candidata de Juntos por el Perú.


Un profesor de la UPC identificado como Manuel Adolfo Acevedo, aprovechó sus clases virtuales para pedir a sus alumnos que no voten por la candidata presidencial de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza.

Asimismo, el catedrático lanzó algunos insultos contra la candidata e indicó que su discurso seria muy similar al que transmite el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La clase no es obligatorio, pero es la votación popular. Hablando de votación, por favor, no voten por Verónika Mendoza, por favor . Es una roja de miércoles , asquerosa. El mismo discurso de Hugo Chávez”, se le escucha decir en el vídeo.

Por otro lado, el profesor de Marketing Digital no tuvo problemas en mostrar su postura a favor del candidato de Avanza País, Hernando de Soto. por lo que aprovechó su clase virtual para hacer sentir su deseo de que llegue a ocupar el sillón presidencial.

Cabe resaltar que en el reglamento de la UPC se prohíbe el proselitismo, detallándose lo siguiente: «Reglamento de disciplina docente. Realiza proselitismo político dentro de los recintos o plataformas virtuales de la Universidad, o usando el nombre de la Universidad o inducir a participar en actividades políticas a los alumnos de la Universidad”.


Like it? Share with your friends!