Puerta le cae en la cabeza a congresista Elvis Vergara mientras hablaba contra la fiscal de la Nación

Usuarios bromearon el hecho con la siguiente frase: “que me caiga una puerta en la cabeza si soy un niño”.


Elvis Vergara, vocero de la bancada de Acción Popular, brindaba una exclusiva entrevista desde Ucayali, cuando una puerta cayó sobre su cabeza produciendo las risas de los usuarios. ¿Justicia divina?

El legislador cuestionaba a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por la filtración de documentos de las investigaciones dispuestas por el Ministerio Público, cuando un sujeto no identificado abre una puerta de madera. Esto generó una leve ruptura en la estructura, que finalmente cayó sobre Vergara.

“Tenemos a una fiscal de la Nación, que hasta el día de hoy, no se ha pronunciado sobre las filtraciones de los actos de investigación que se filtran a la prensa y que debilitan esos actos de investigación y debilitan la investigación propiamente”, comentaba.

El congresista, pese a ese pequeño accidente, continuó expresando su punto de vista, informando que al filtrarse un documento al público “este deja de tener peso probatorio”.

Como es de conocimiento, Elvis Vergara es un congresista de Acción Popular, investigado por presuntamente conformar una bancada secreta para blindar al presidente a cambio de obras o favores. Esta agrupación es conocida como ‘Los niños de Pedro Castillo’.

“Que me caiga una puerta en la cabeza si soy un Niño”


Like it? Share with your friends!