Roque Benavides descartó candidato presidencial: “agradezco las muestras de apoyo recibidas”

El empresario mencionó estar agradecido con la gran aceptación que viene recibiendo tras escribirse como miembro del partido Aprista


Agradecido. El expresidente de la Confiep, Roque Benavides, usó sus redes sociales para descartar una candidatura presidencial a las elecciones 2021, después de que se inscribiera como militante del Partido Aprista a pocos días de que venza el plazo para sumarse a un partido político.

Días atrás, el empresario manifestó que era ‘un peruano comprometido con la democracia que se da a través de partidos’, e indicó que su inscripción se debe a una “deuda moral” con Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Ante los diversos comentarios que se vienen difundiendo en los medios de comunicación, quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones, agradecer las muestras de apoyo recibidas y ratificar mi compromiso con el desarrollo del Perú”, señaló en Twitter.

Ante los diversos comentarios que se vienen difundiendo en los medios de comunicación, quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones, agradecer las muestras de apoyo recibidas y ratificar mi compromiso con el desarrollo del Peru.


Like it? Share with your friends!