Rosa María Palacios alarmada por favoritos para ganar las elecciones este domingo

La abogada Rosa María Palacios sorprendió en su cuenta de Twitter tras indicar que “no es justo que ustedes no sepan lo que yo sé (...), pero es la ley y hay que cumplirla”, tuit sería en referencia a la difusión de encuestas.


Como se recuerda desde el lunes 05 de abril se aplicó las restricciones electorales a nivel nacional por las elecciones generales de este domingo 11 de abril. Una de las primeras medidas en entrar en vigencia es la prohibición de la difusión o publicación de encuestas de intención de voto en medios de comunicación, tal y como indica el artículo 191 de la Ley Orgánica de Elecciones (LOE).

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recordó que el incumplimiento de dicha disposición se sanciona con una multa de entre 10 y 100 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir hasta S/440 mil.

La abogada Rosa María Palacios sorprendió en su cuenta de Twitter tras publicar un tuit indicando que “no es justo que ustedes no sepan lo que yo sé”, “pero es la ley y hay que cumplirla”, tuit sería en referencia a la difusión de encuestas.

Además, la abogada indicó que es triste ver a tu país rumbo al abismo y esperar en silencio que un milagro ocurra.

“No es justo que ustedes no sepan lo que yo sé. Pero es la ley y hay que cumplirla. Es triste ver a tu país rumbo al abismo y esperar en silencio que un milagro ocurra. Para los que saben lo que sé, no vean el resultado. Vean la tendencia. Es de llorar”, señaló Rosa María Palacios.


Like it? Share with your friends!