Rosángela Barbarán asegura que no metería las manos al fuego por Keiko Fujimori | VIDEO

Candidata con el número 8 de Fuerza Popular, asegura que solo mete las manos al fuego por ella misma.


En entrevista con la comunicadora social, Angela Ccanto Buendia, la candidata al Congreso con el Nro 8 de Fuerza Popular, Rosangela Barbarán, ante la pregunta si metería la manos al fuego por Keiko Fujimori, respondió que en todo el tiempo que viene haciendo política, ha aprendido a solo meter las manos al fuego solo por ella misma.

Consideró también que Keiko Fujimori es inocente respecto a la investigación que el Equipo Especial del Caso Lava Jato condice en su contra.

Como se recuerda, el fiscal del Equipo Especial Lava Jato José Domingo Pérez acudió el pasado jueves 11 de marzo a las 9:30 horas al despacho del juez Víctor Zúñiga con el fin de presentar la acusación formal contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso Cócteles.

Asimismo, la defensa del partido fujimorista, encabezada por la abogada Giulliana Loza, también se presentó ante la sede del Poder Judicial, pues sostiene que hay actos de la investigación contra la ahora candidata presidencial que no concluyeron.


¡Compartir con tus amigos!