Salaverry advierte a Maduro: “Si no viene a recoger a sus compatriotas, se los envío en barco”

El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, dijo que expulsará a los extranjeros ilegales o a los que no regularicen su tema migratorio el día que sea presidente del Perú.


El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, indicó que de ser elegido como presidente de la República, deportará a los extranjeros que están de manera ilegal o irregular en el Perú.

Según indicó, esta propuesta forma parte de su plan de gobierno respecto a seguridad ciudadana, por lo que no dudó en enviarle una fuerte advertencia a Nicolás Maduro durante una entrevista con el periodista Augusto Thorndike, en su recién estrenado programa Contra Corriente emitido por Willax TV.

“Vamos a expulsar y deportar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular o ilegal . Se acabó, vamos a implementar una leva con el apoyo de las Fuerzas Armadas para que agarren a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio y para afuera. Lo subiremos en barco y lo bajaremos en el primer puerto que encontremos fuera del país”, dijo enérgico el excongresista y expresidente del Congreso.

“Me van a decir de todo, no me interesa. Aquí hay que darle seguridad a los peruanos. No podemos permitir que sigan asaltando y asesinando todos los días, extorsionándolos en muchas partes del Perú. Los colombianos por ejemplo que dan estos pequeños créditos y extorsionan a las personas a pagar intereses de agiostistas. Estos delincuentes venezolanos, tú has visto el video del muchacho, que lo agarran y lo tiran por un puente”, indicó el candidato presidencial.

“Esta gente está enferma, ya no tiene arreglo, hay que mandarlo de regreso a su país y que se encargue Maduro pues. Si no viene usted a recoger a sus compatriotas, señor Maduro, yo se los voy a mandar en barco y por miles”, expresó Salaverry.


¡Compartir con tus amigos!