Santos a Lescano, Salaverry y Guzmán: “Ustedes representan al club de los lagartos”

Los tres candidatos aludidos evitaron pronunciarse ante las palabras emitidas por el aspirante al sillón presidencial de Perú Patria Segura.


El candidato presidencial de Perú Patria Segura (PPS), Rafael Santos, se refirió a sus competidores Yonhy Lescano (Acción Popular), Daniel Salaverry (Somos Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado), quienes afirmó que pertenecen al ‘club de los lagartos’.

“La solución la hemos tenido desde el año pasado (traer las vacunas), pero justamente, por medidas populistas y mentirosas de Gobiernos que no escuchan al pueblo, no nos dejan traerlas. Por eso digo, señor Lescano, Salaverry y Guzmán, ustedes representan al club de los lagartos”, dijo.

Por alusión, Lescano tomó la palabra; sin embargo, evitó pronunciarse ante lo dicho por su oponente. En ese sentido, argumentó que no ha ido al debate para una “guerra sucia”.

“Hemos venido a hacer las propuestas no a hacer guerra sucia. Hay que elevar el nivel de la política”, declaró el candidato de Acción Popular.

Por su parte, el candidato a la presidencia por Somos Perú indicó que no iba “a perder el tiempo” al responder a los ataques hecho por Santos durante el bloque de propuestas para luchar contra la pandemia de la COVID-19.

Mientras tanto, Julio Guzmán hizo caso omiso a las declaraciones del postulante del PPS y prosiguió a explicar su plan de gobierno.

Esta es la última fecha de debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la primera vuelta de las Elecciones Generales 2021.


Like it? Share with your friends!