Se filtran cariñosos mensajes de texto entre Pedro Castillo y profesora: “Todo me gusta de usted”

Y la profesora le respondió diciéndoles que era un amauta. Tras la publicación de los mensajes, ella indicó que no está buscando un ministerio.


Mensajes de texto entre el magíster Pedro Castillo y una profesora de primaria, en los que ambos se comunican con cariñosos términos, fueron revelados a la opinión pública. En ellos, la profesora desliza la posibilidad de ser la próxima ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Los mensajes entre el ocupante de Palacio y la profesora de Apurímac, Yaneth Navarro Flores fueron puestos al descubierto como parte del levantamiento de las comunicaciones telefónicas ordenada por el Poder Judicial, a pedido de la Comisión de Fiscalización del Congreso.

En ellas se revelan expresiones de cariño como ‘mi maestra’ y ‘todo me gusta de usted’ de parte de Castillo y ‘Amauta’ o ‘Pensando en usted’ de parte de la profesora de educación primaria.

En un reportaje de Cuarto Poder se reveló que incluso Yaneth Navarro Flores visitó Palacio de Gobierno hasta en dos oportunidades.

Profesora Yaneth Navarro Flores se defiende

En declaraciones para Cuarto Poder, Yaneth Navarro descartó cualquier intención de buscar ser ministra de Estado y afirmó que brindó dichas expresiones como una broma para buscar sacarle una sonrisa al presidente.

“En ese momento que yo he escrito, lo he hecho en son de chiste, de broma. Lo que quería era sacarle una sonrisa al presidente”, manifestó Yaneth Navarro.


Like it? Share with your friends!