Sigrid Bazán fue captada sin mascarilla y sin respetar la distancia social en restaurante de Miraflores

La parlamentaria de izquierda había criticado duramente a la congresista Roselli Amuruz por celebrar su fiesta de cumpleaños sin cumplir las medidas de bioseguridad.


Sigrid Bazán, congresista de la República que pertenece a la bancada de Juntos por el Perú, fue captada en un evento desarrollado el sábado 24 de julio (fecha en que aún no juraba como legisladora), en el restaurante Fuego, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Unas fotografías alcanzadas a este diario muestran a la parlamentaria sin mascarilla y no respetando la distancia social, medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.

Correo intentó comunicarse con Sigrid Bazán, pero no contestó nuestras llamadas. Mediante WhatsApp, su personal de prensa informó que no podía atender nuestras consultas.

Crítica de Sigrid Bazán a Amuruz

Como se recuerda, la legisladora de izquierda criticó duramente a la congresista Roselli Amuruz, de la agrupación de Avanza País, por haber asistido a una reunión en su fiesta de cumpleaños.

“Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió en su cuenta de Twitter.


Like it? Share with your friends!