Sigrid Bazán le responde a Rosa María Palacios tras ser cuestionada por su proyecto de ley

Congresista de Juntos por el Perú finalmente decidió responder a la abogada tras ser cuestionada por su proyecto.


La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán no se quedó callada y le respondió a la abogada Rosa María Palacios luego de que esta le cuestionara por su proyecto de ley que presentó al Congreso para derogar el Decreto de Urgencia que regula la suspensión perfecta de labores, modalidad implementada en el marco de la pandemia

“Qué fácil se ha convertido en nuestro país el dejarle de pagar a los trabajadores. Igual de fácil es para personas como Rosa María Palacios, Carlos Bruce, etc. el criticar cualquier proyecto que busque defender a los que más la han sufrido en esta pandemia”, escribió la también expresentadora de noticias en Latina.

La iniciativa presentada por la bancada de Juntos por el Perú no sería retroactiva y ha recibido críticas dado que, para muchos, esta derogatoria podría llevar a la liquidación a empresas aún paralizadas, como algunas del sector de entretenimientos y servicios.

Este aspecto fue abarcado por la abogada Rosa María Palacios en el noticiero de Radio Santa Rosa, en el cual tuvo duros calificativos al citado proyecto legislativo, al considerar que no tiene un verdadero análisis costo-beneficio del impacto que podría tener en nuestra economía.

“(…) Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”, señaló la conductora.


Like it? Share with your friends!