SJL: Alcalde Álex Gonzáles es criticado por entregar canasta de víveres de S/80 soles

Reportan la increíble diferencia de una canasta de la Municipalidad de SJL por 80 soles y otra de una Municipalidad del interior del país por el mismo precio


El alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles vien siendo duramente criticado en las redes sociales tras anunciar que entregará canastas valorizado aproximadamente a S/80 soles destinadas para las poblaciones más vulnerables.

El post publicado por la comuna en su cuenta de facebook indica que entregaran «Canasta con víveres de primera necesidad», además indica que el monto asignado por el Gobierno al distrito más populoso de la capital es de S/2 millones de soles.

Indican que las canastas de víeveres serán entregados a 25 mil familias en extrema pobreza. Cada canasta a entregar tiene un valor aproximado de S/80 soles.

CONTENIDO DE LA CANASTA

1. Azucár: 2Kg
2. Quinua: 1Kg
3. Atún: 3 Latas
4. Lenteja: 2Kg
5. Arroz: 6Kg
6. Aceite: 1Lt
7. Leche: 5 Tarros

sjl-canasta

GRAN DIFERENCIA: La municipalidad distrital de Monzón publicó a través de su cuenta oficial de facebook una larga lista de productos que estará compuesta la canasta familiar. ¡Mire usted la diferencia!.

sjl-canasta-1


Like it? Share with your friends!