Sujeto llamó ladrón, traidor y mentiroso a Martín Vizcarra poco antes que suba al avión

Un indignado ciudadano no dudó en increpar al expresidente cuando se disponía a abordar un avión.


El exmandatario nacional y actual candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, pasó un incomodo momento cuando se disponía a embarcar un avión luego que un hombre le gritara «ladrón, traidor y mentiroso».

“Ahí está el ladrón de Vizcarra. El ladrón. Porque eres un ladrón, traidor y mentiroso. Le haz robado todo al Perú, todo al Perú”, se escucha decir a la persona que grabó y gritó al expresidente, quien al escuchar los insultos saludaba a la cámara.

El bochornoso incidente quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y generó diversas reacciones entre los usuarios.

Como se recuerda, Vizcarra viene afrontando una ola de duras críticas luego que se descubriera una serie de mentiras que dijo a todo el Perú. Se le descubrió que mantuvo reuniones con las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, ambas era miembros del equipo investigador del caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Hace poco se descubrió que Vizcarra fue vacunado contra el COVID-19 cuando tiempo atrás lo había negado. Es más, junto a él se vacunaron su esposa, hermano y personas cercanas. Luego, volvió a decir que se vacuno como parte del experimento pero fue desmentido.

Asimismo, el candidato al Congreso por Somos Perú es investigado porque habría recibido coimas de las constructoras Obrainsa, ICCGSA y CASA cuando era gobernador regional de Moquegua.


Like it? Share with your friends!