Susel Paredes sale a las calles, saluda a los árboles y ventanas y genera risas en redes sociales | VIDEO

El periodista Kike Bravo se burló de la escena y aseguró que es política del Partido Morado saludar a los árboles.


La candidata al Congreso por el Partido Morado, Susel Paredes, fue grabada caminando por la calles de Pueblo Libre saludando a los transeúntes; sin embargo, más de uno se queda sorprendido cuando ve que, a quien saludaba la postulante, eran a los arboles y ventanas. Tal y como lo hizo su líder político, Julio Guzmán cuando llegó a Cusco.

De acuerdo al video compartido en redes sociales, se observa a Paredes caminando por el cruce de la Av. Bolívar y Av. Sucre estirando el brazo saludando pero cuando la cámara enfoca a los alrededores no se ve a nadie pasar, ni mucho menos algún simpatizante, sólo un par de autos que pasan por ahí.

En esa línea, el periodista Kike Bravo se burlo de la peculiar escena y aseguró que es política del Partido Morado saludar árboles. “Jaja, es política morada saludar a los arboles”, tuiteó.

Cabe precisar que, en su momento, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán realizó una caravana a su llegada a la ciudad de Cusco pero también sucedió lo mismo que a Paredes, mientras avanzaba en la camioneta ni un simpatizante morado apareció. Más de uno, en redes sociales, aseguró que saludaba a los árboles.


Like it? Share with your friends!