Tumbes: Candidato de Somos Perú asegura que entregó un chicle a locutor y no billetes

El candidato de Somos Perú intentó justificar las comprometedoras imágenes asegurando que le entregó un chicle al comunicador y no dinero.


El candidato al Congreso por la región Tumbes del partido Somos Perú, Marcos Pupuche, rompió su silencio y se refirió a las polémicas imágenes donde se le ve entregando, presuntamente, dinero a un comunicador luego de una entrevista en Radio Antena 10.

El video generó indignación y diversas críticas en redes sociales por lo que el candidato tuvo que salir a dar su versión de lo sucedido con el comunicador Óscar Socola, a quien se le entregando algo de manera discreta al momento de finalizar la entrevista.

La polémica acción del aspirante al Parlamento trajo como resultado que la Radio Antena 10 Tumbes tenga que suspender el espacio “Enfoque Regional” debido a las numerosas criticas que recibió por parte de los cibernautas.

“La Empresa Radio Antena 10 ha decidido Tumbes, ha decidido suspender el programa Enfoque Regional, por transgredir las normas establecidas por el Jurado nacional de Elecciones y las políticas establecidas por la empresa, por tratarse de un espacio contratado”, sostuvo Yohana Lozada Martínez, Gerenta de la Radio Antena 10.


¡Compartir con tus amigos!