Urresti: “El destino nos está diciendo que derrotaremos a Forsyth y López Aliaga”

Candidato de Podemos Perú se pronunció sobre decisión de JNE para que ambos candidatos sigan en carrera electoral


Tras conocerse la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que resolvió dejar en carrera electoral a George Forsyth y Rafael López Aliaga, el candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, saludó tal determinación.

“Respeto totalmente a la justicia de mi país y, en este caso, respeto la decisión del justicia electoral. No solo eso: saludo que el JNE haya permitido que Forsyth y López, con quienes tengo radicales diferentes programáticas, sigan en la carrera electoral”, dijo.

Urresti añadió que el destino le está dando a los peruanos la brillante oportunidad de derrotar en las urnas a los remanentes fujiapristas. “El destino nos está diciendo que derrotemos a López, cuyo pensamiento cavernario sobre las mujeres nos puede retrasar como país por lo menos un siglo”, sostuvo.

Al referirse a las declaraciones de López Aliaga sobre el lamentable estado de salud en el que se encuentra la psicóloga Ana Estrada afirmó que “es vomitivo la forma en que este candidato ningunea a la mujer! ¡Es repugnante que se haya burlado de Ana Estrada en la forma en que lo hizo!”.

El exministro del Interior también lanzó fuertes críticas a Forsyth, a quien consideró un chico con mucho entusiasmo pero totalmente improvisado.

“A diferencia de López, no me parece que tenga un mal corazón. Me parece genial para compartir una pichanga. Pero de eso no se trata ahora. Hoy es tiempo de sacar al país de la peor crisis sanitaria y económica de su historia. Para eso se necesita un gobierno sensible y un presidente firme como el que represento”, sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a los electores a que sepan cómo elegir: “Este 11 de abril la elección es más fácil de lo que te imaginas: o estas con los poderosos y corruptos, con el fujimontesinismo y sus fujitopos… o estás con Daniel Urresti y Podemos Perú”, concluyó.


¡Compartir con tus amigos!