Urresti: Castillo representa a Sendero Luminoso y Keiko a la corrupción

El excandidato responsabiliza de la situación en la que nos encontramos a los que votaron por Keiko Fujimori y Pedro Castillo en la primera vuelta.


El excandidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti Elera, aún sigue sin definir su voto a pocos días de las elecciones electorales de la segunda vuelta a realizarse este 6 de junio en la que Pedro Castillo y Keiko Fujimori se disputan la presidencial del Perú.

En ese sentido, el también actual congresista, indicó en su cuenta de Facebook que para él el candidato de Perú Libre, sigue representando a Sendero Luminoso que encabezó el líder sanguinario terrorista, Abimael Guzmán Reynoso.

Del mismo modo, para Urresti la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, representa a la corrupción y cuestionó a los que le critican por no tomar una posición hasta ahora. Además culpó de esta situación a los que votaron por la lideresa naranja y el profesor chotano de primaria en la primera vuelta.

“A aquellos que nos han puesto en esta situación insostenible y que ahora me exigen como buenos que decida mi voto, les digo: hasta el momento y faltando 19 días, para mí, Castillo sigue representando a SL y Keiko a la corrupción. Así que vayan a j… a otra persona”, escribió en su Facebook el legislador.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!