Venezolano busca pelea a Daniel Salaverry y él lo enfrenta: “no estás en tu país huevón”

Candidato de Somos Perú tuvo fuerte discusión con venezolano que lo cuadró en plena calle mientras iba en la camioneta oficial del partido.


“Tú no sabes respetar a los venezolanos, mamahuevo, échame para mi país pues”, fueron las palabras de un ciudadanos venezolano que enfrentó al candidato presidencial Daniel Salaverry, quien hace unas semanas había dicho en un canal de televisión que iba a expulsar a los delincuentes en caso llegar al Poder.

“Piensas que te tengo miedo, estás a costumbrado a hacer lo que quieres en tu país, no estás en tu país huevón”, dijo el candidato de Somos Perú al bajar de la camioneta oficial del partido.

El extranjero se encontraba sumamente indignado por las declaraciones que dio Salaverry. Los que acompañaba al candidato presidencial, tuvieron que detener al venezolano para evitar mayores enfrentamientos.

“Delincuente de mierda”, dijo Salavarry mientras el compatriota de Nicolás Maduro decía: “Échale bola pues, mamahuevo, mándame para Venezuela pues, mamahuevo».


¡Compartir con tus amigos!