Verónika Mendoza: “Rechazamos la dictadura que hay en Venezuela”

A solo 7 días de las elecciones, la candidata de Juntos por el Perú cambia de discurso sobre el régimen chavista.


La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, indicó que no respalda el gobierno de Nicolás Maduro a 7 días de las elecciones cuando hace unos años se resistía llamar una dictadura al régimen chavista que ha llevado a la peor crisis social y económica a Venezuela.

Ante la pregunta de si propone a Maduro como interlocutor para salvar la crisis venezolana, Mendoza explicó que solo lo dijo “como un encargo” para plantar una solución.

“Siempre hemos sido muy claros en rechazar, en desmarcarnos de la dictadura que en estos momentos hay en Venezuela. Lo que yo señalé es que debemos buscar los países de la región la mejor manera de impulsar una salida democrática en la crisis que se vive ahora en Venezuela”, manifestó en Latina.

Sobre las encuestas afirmó que tiene la posibilidad real de pasar a segunda vuelta con miras a las Elecciones Generales 2021.

“Vamos a seguir trabajando para que así sea para que en esa segunda vuelta, el pueblo peruano pueda tener una alternativa de cambio que es lo que nosotros queremos representar”, acotó.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!