Vilcatoma a Mendoza: “Vete a Cuba, no te queremos aquí, así pretendes ser la premier de Castillo”

La excongresista aprovechó la dura situación que viven los cubanos en el régimen comunista para arremeter contra la izquierdista Verónika Mendoza.


La excongresista y abogada Yeni Vilcatoma compartió una declaración de la excandidata presidencial de Juntos pro el Perú, Verónika Mendoza que hizo el 2016 cuando el dictador cubano Fidel Castro falleció. En ese entonces la izquierdista indicó que Fidel le había devuelto la dignidad a Cuba.

Y raíz de las recientes manifestaciones de los cubanos en contra de régimen castrista en busca de su libertad y democracia, la exlegisladora publicó un post de La República en su cuenta de Twitter para cuestionar a Mendoza y pedirle que se vaya a vivir a la isla.

“Si eso crees entonces vete a Cuba, no te queremos aquí, y así pretendes ser la premier de Pedro Castillo. Defenderemos el ejercicio de nuestras libertades donde tu no podrás dominarnos ni arrebatarnos la democracia. Fuera de Perú Verónica Mendoza Frisch”, escribió Vilcatoma en su red social.

Como se sabe, Mendoza, fue una de las personas mencionadas a presidir la Presidencia de Consejos de Ministros (PCM) en un eventual gobierno de Pedro Castillo, tal como lo dio a conocer el Semanario Hildebrandt en sus trece.


¡Compartir con tus amigos!