Vladimir Cerrón: “Caviares critican la ‘dictadura cubana’, ¿por qué no critican la dictadura del mercado?”

El líder de Perú Libre mostró su rechazo a las críticas hacia el régimen comunista de Cuba que ha condenado por más de 60 años a la miseria y al hambre a la isla.


Indignado. Así reaccionó el líder de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón Rojas por el fuerte cuestionamiento que viene recibiendo el régimen comunista de Cuba no solo por políticos y ciudadanos peruanos, sino por todo el mundo, luego desde que este último domingo se reporto que los cubanos salieron a las calles para luchar por su libertad y democracia,

El condenado por corrupción y exgobernador del gobierno regional de Junín, pidió en su cuenta de Twitter a los caviares (falsos izquierdistas) no solo criticar a la “dictadura cubana” sino también a la dictadura del mercado señalando que Estados Unidos los financia para cobrar millones en consultorías del Estado Peruano.

“Los caviares critican la «dictadura» cubana, pero veamos, ¿por qué no critican la dictadura del mercado que nos cuesta más de 220 mil muertos en Perú? ¿por qué no le dicen al pueblo que los financia EEUU y cobran millonadas en consultorías al Estado peruano?”, escribió en su red social el secretario del partido del lápiz.

En un anterior tuit, también Vladimir Cerrón apoyó el pronunciamiento de Pedro Castillo sobre la situación de Cuba donde no condenó al comunismo, sino que culpó de la crisis humanitaria y económica a los Estados Unidos indicando que bloqueó a la isla.

Cabe destacar, pese a que Pedro Castillo había asegurado a sus electores que no lo verían a Cerrón ni como portero, estos días se confirmó que el secretario de Perú Libre tuvo varias reuniones con el profesor cajamarquino.


¡Compartir con tus amigos!