Vladimir Cerrón convoca a Perú Libre para movilizarse “contra la imposición de una nueva hoja de ruta”

El sentenciado secretario general de Perú Libre instó a sus militantes a movilizarse este jueves 26 de agosto en la plaza San Martín para respaldar al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido.


El sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, convocó a las bases de su agrupación a una movilización este jueves 26 de agosto en respaldo del Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido y en “contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta”.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”.

“Convocamos a todas las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta. ¡Movilización ya!”, escribió.

Horas antes Cerrón denunció un supuesto “sabotaje” para reemplazar al primer ministro Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros, de parte de un exministro de Justicia que sería incorporado al gobierno y cuyo nombre no menciona.

En dicha publicación consideró que si este gobierno defrauda las expectativas del pueblo se convertirá en un “segundo humalismo”.

“Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier, anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, indicó Cerrón en alusión al gobierno de Ollanta Humala.


Like it? Share with your friends!