Vladimir Cerrón hace anuncio después de que Castillo dijo que mandaba en el partido

Pese a que hace dos semanas reconoció a Pedro Castillo como "la única persona" que gobernaría el país, en caso resulte victorioso el 6 de junio.


El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció -por medio de su cuenta de Twitter- que el partido político y el científico Modesto Montoya impulsarán la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en caso Pedro Castillo llegue a la Presidencia.

“Hemos conversado con el Dr. @modestomontoya sobre la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y nos agrada contar con su concurso. ¡Bienvenido!”, publicó en la red social.

Así, Vladimir Cerrón deja claro que continúa siendo la cabeza de la agrupación socialista, pese a que hace dos semanas reconoció a Pedro Castillo, en el marco de las elecciones, como el principal responsable de las decisiones con miras a un eventual gobierno.

«Respaldamos lo declarado, la única persona que gobernará al país durante los próximos cinco años será Pedro Castillo y no mi persona. Uno se encarga del gobierno y yo del partido», escribió el 22 de abril.


¡Compartir con tus amigos!