Vladimir Cerrón justifica la agresión contra la reportera de Canal N en Ayacucho

El secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, justificó la agresión (recibió una patada en la espalda) sufrió la periodista de Canal N Stefanie Medina.


Periodistas fueron agredidos cobardemente por los seguidores del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. El repudiable hecho ocurrió en Ayacucho, cuando Pedro Castillo, aseguró que tienen información que darán a conocer sobre cuánto ganan y quién paga a los conductores de los programas de televisión.

La periodista Stefanie Medina a través de su cuenta de Twitter denunció que el candidato presidencial de Pe´ru libre azuzó a miles de personas que se encontraban en el mitin contra los hombres de prensa que se encontraban cubriendo la actividad proselitista.

“El candidato @PedroCastilloTe tiene el derecho a opinar lo que desee sobre los medios de comunicación. Pero no considera que al decirlo frente a miles de personas, las azuza, y a quienes agreden son a los reportamos sus actividades. Es a nosotros quienes insultan y golpean”, indicó Stefanie Medina.

La reportera de Canal N, Stefanie Medina relató lo ocurrido reñato que las personas que se encontraban en el mítin se encontraan exasebadas contra los hombres de prensa y fue ahí que los seguidores de Pedro Castillo empezaron a insultar a las periodistas mujeres de «mermeleras, vendidas y prostitutas»

“En ese momento la juventud se exacerba contra nosotros, no solo contra mí, contra las colegas que he mencionado antes, estábamos dos mujeres (…), estábamos avanzando y un señor insulta a mi, me dice prensa mermelera, vendida, prostituta, etc. Yo sigo de frente pidiendo permiso por favor, permiso, y este señor me mete a mí una patada en la espalda, y yo dije, en un momento procuramos, si tu respondes puede ser peor, calladitos y seguimos nuestro camino y evitar mas agresiones, entonces continuamos y llegamos más adelante”, relato la reportera de Canal N.

“Y fue cuando el candidato volvió a insistir el tema que iba a difundir los sueldos de los conductores de televisión, también tuvo alusión que dice que los medios de comunicación junto con las encuestas estamos en un empate técnico… pidió que mostráramos a la multitud que estaba acompañando este mitin lo cual hicimos y ahí nos empezaron a insultar de nuevo y es ahí de nuevo, estas banderas de Perú Libre tiene material parecido un cañazo (…), acaba la actividad, nosotros nos vamos corriendo y nos empiezan a insultar todos, nos subimos a una tolva, ahí donde le rompen el cañazo a Carlos Braw (camarógrafo), estábamos reporteros de medios regionales y las personas estaban desaforadas», contó Stefanie.

Canal N pide a Pedro Castillo que deje de azuzar a sus partidarios para que agredan a los periodistas que cubren su gira. Si no garantiza la integridad de nuestros reporteros, dejaremos de transmitir sus eventos.

Vladimir Cerrón justifica agresión contra periodista

El secretario general y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, justificó la agresión sufrida este miércoles por la periodista de Canal N Stefanie Medina, quien fue perseguida por simpatizantes del candidato presidencial Pedro Castillo tras un evento en Ayacucho.

El exgobernador regional de Junín consideró en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que “hay una indignación en el pueblo” al comentar la agresión sufrida por la periodista. El tuit fue borrado por el propio Cerrón.

Imagen


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!