Vladimir Cerrón: Los poderosos felipillos han demostrado que manejan el precio del dólar a su antojo

Líder de Perú Libre se queja que dólar haya bajado desde la salida de Guido Bellido y otros cuestionados ministros.


El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó mediante su cuenta oficial de Twitter ante la disminución de la cotización del dólar en el Perú.

“Los siempre poderosos felipillos nos han demostrado que pueden manejar el precio de dólar a su antojo”, sostuvo Cerrón Rojas mediante la red social.

Asimismo, añadió que, tras la disminución del valor de la moneda en el país luego de los recientes cambios en el Gabinete Ministerial, el mensaje es «nada de renegociación, nada de recuperar nuestros recursos”.

“Ahora que tienen un gabinete a su medida, el dólar baja y el mensaje es: nada de renegociación, nada de recuperar nuestros recursos, dejad el status quo, no más pukas”, manifestó el secretario general de Perú Libre.

Cabe mencionar que el precio del dólar en Perú, en la apertura de este miércoles, registró un nivel mínimo luego de casi tres meses, debido a la caída global de la divisa ante los próximos anuncios de la Reserva Federal en cuanto a política monetaria.

Según datos de Bloomberg, a las 9:25 a.m., el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.993 por dólar en el mercado interbancario, una caída de 1.15% en comparación a los S/ 4.040 del cierre del martes.


Like it? Share with your friends!