Vladimir Cerrón revela su plan macabro para el Perú si Castillo gana las elecciones

El líder del partido Perú Libre, aseguró que priorizarán la agricultura para resistir algún bloqueo económico o político a nivel internacional en su eventual gobierno de Pedro Castillo.


El líder de Pedro Castillo, el sentenciado Vladimir Cerrón dio a conocer su plan para el país en un canal de YouTube que admira  al exgobernador de la región de Junín.

En una parte del video, Cerrón confiesa que el Perú se sumirá en una crisis económica cuando concrete su objetivo y que para resistir ello, incentivará el agro artesanal en todo el país. Indicó que el Perú no es un país minero sino agrícola.

“En un gobierno que va a hacer un cambio en el país, seguramente va a existir algún bloqueo de tipo político y económico que se pueda dar, en este caso, la agricultura es nuestra garantía de poder resistir y salir adelante, ni siquiera en un largo plazo, sino en un corto y mediano plazo”, manifestó el secretario general del partido del lápiz.

Vladimir Cerrón, conocido como el doctor anemia en Junín, pidió a sus críticos que no lo comparen con Venezuela o Cuba, sino con los países socialistas de Europa.

Respeto a su nefasto gobierno en Junín, aseguró que el Ministerio de Economía pone muchas trabas para usar el dinero y hacer las obras en las regiones, y por ello, tratarán de corregir estas cosas cuando lleguen al Poder.


¡Compartir con tus amigos!