Vladimir Cerrón ya tendría un plan para vacar a Pedro Castillo y reemplazarlo por esta persona

Revelan que Pedro Castillo no ha vuelto a tener comunicación con Vladimir Cerrón desde la censura de la exministra de Trabajo, Betssy Chávez.


El periodista César Hildebrandt consiguió información importante desde el entorno más próximo del mandamás de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien le pidió que se aleje al magíster por ser sindicado líder de una organización criminal en contra del Estado según la Fiscalía.

De acuerdo a las fuentes del periodista, el presidente Pedro Castillo quien se encuentra envuelto e múltiples casos de corrupción, no va a llegar al 28 de Julio y será vacado con los votos de los congresistas que todavía quedan en la bancada del lápiz.

“Vladimir Cerrón ha confirmado a sus allegados que tiene el propósito de deshacerse de Pedro Castillo y reemplazarlo por Dina Boluarte. Es más, el varias veces denunciado Cerrón habría expresado claramente que su plan “es que Dina Boluarte esté a cargo del discurso del 28 de julio”. El ultimátum de Perú Libre a Castillo exigiéndole su renuncia al partido, respondido ayer con el retiro “voluntario” del chotano, era parte del cronograma cerronista.”

Para Vladimir Cerrón, Pedro Castillo se habría convertido en un apestado y en un cadáver político a quien pasaría largos años en la cárcel al igual que Alberto Fujimori por casos de corrupción.

“Cerrón se reunió con lo que queda de la bancada de Perú Libre para comunicarle el texto del comunicado en contra de Castillo, Las fuentes de este semanario señalan que esa decisión empezó a tomar forma desde hace varias semanas, después de que el líder de Perú Libre y el presidente de la república discutieron en Palacio por la censura de la ministra Betssy Chávez, operativo de la derecha porkifujimorista al que se sumó la bancada del dinámico exgobernador de Junín. Desde entonces, Castillo y Cerrón no han vuelto a tener comunicación”, indica el director de Hildebrandt en sus trece.

Hildebrandt también cuenta en su revista que la vicepresidenta Dina Boluarte está preparada para traicionar al investigado Pedro Castillo, por lo que aprovechó el reciente viaje del sindicalista a la Cumbre de las Américas en representación del Estado para conversar con Vladimir Cerrón.

El semanario también dio a conocer la pronta aparición de un video entre Pedro Castillo y el prófugo exministro Juan Silva que h0y, se le volvió a escapar a la policía en el norte del país.


Like it? Share with your friends!