Yonhy Lescano amenaza a López Aliaga: “Le doy 24 horas para que se rectifique o lo voy a querellar”

“No soy como Yonhy Lescano que vivía más de 20 años de congresista, que ha avalado a Odebrecht”, había señalado el candidato presidencial de Renovación Popular en una entrevista reciente.


El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, indicó que su contendor Rafael López Aliaga tiene un plazo de 24 horas para rectificarse por unas declaraciones que brindó en una entrevista para el diario Trome.

Esto ha tenido lugar luego de que el candidato de Renovación Popular sostuviera que Lescano habría tenido vínculos con la cuestionada empresa brasilera Odebrecht.

“En el diario Trome hoy aparece declaraciones de un candidato mentiroso. Le doy 24 horas para que se rectifique, caso contrario lo voy a querellar para que respete a las personas, no se puede permitir tanta difamación. Ya conozco las injurias que estaría tramando este individuo”, escribió Lescano en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el candidato de Acción Popular fue acusado de formar parte de la planilla de la empresa brasilera y que esto habría sido reconocido por el propio Jorge Barata.

“No soy como Yonhy Lescano que vivía más de 20 años de congresista, que ha avalado a Odebrecht … El señor Barata reconoce que un señor como Lescano es parte de su planilla. De congresistas corruptos, o sea, la gente está harta de la corrupción”, señaló López Aliaga.


¡Compartir con tus amigos!