Yonhy Lescano se declara en quiebra: «Me queda solo S/ 415 en mi cuenta de ahorros»

El excongresista de Acción Popular también aseguró que no le importa sentirse "distanciado" de personajes del partido Acción Popular como Víctor Andrés García Belaunde.


El excongresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró durante una entrevista con Radio Capital, que solo tiene S/ 415 en su cuenta de ahorros, debido a que no estuvo trabajando durante el último año, por lo que sus ingresos se han ido agotando.

Con voucher en mano, el acciopopulista demostró que se está quedando sin recursos y explicó que no pudo trabajar para generar ingresos debido a las constantes citaciones de la Fiscalía por la investigación que se le sigue al ser denunciado por acoso a una periodista.

“¿En qué voy a trabajar? Si estaba pendiente de la Fiscalía, de cómo estaban mis hijos y mi esposa y en estar al pendiente de los peritos para tener las pruebas contundentes. Yo no he sido un congresista ladrón. Yo comencé asumiendo mi defensa y luego mi esposa”, señaló.

Yonhy Lescano reveló que se reincorporará como docente principal en la Universidad del Altiplano, para retomar su vida laboral y generar recursos.

“Ahora me voy a dedicar a ser docente de la Universidad del Altiplano. A mí me gusta la docencia y antes ya he sido profesor en esa casa de estudios. Ya conversé con el rector y estamos esperando a que salga la resolución”, aseveró.

Por otro lado, Lescano también aseguró que existen ciertas discrepancias con algunos líderes de Acción Popular. Al ser consultado sobre el distanciamiento de colegas como Víctor Andrés García Belaunde o Alfredo Barrenechea, el excongresista indicó que prefiere darle importancia al «cariño de los militantes».


Like it? Share with your friends!