Zamir Villaverde publica video donde aparecería Bruno Pacheco y asegura que la DINI conoce su paradero

“Pedro Castillo Terrones, la DINI ya sabe dónde está Bruno Pacheco y quienes lo protegen. No obstruyas la justicia”, fue el mensaje del empresario.


La cuenta de Twitter del empresario y colaborador eficaz en el caso Puente Tarata, Zamir Villaverde, volvió a publicar una imagen en la que, según señala, aparecería el exsecretario general de Palacio y hoy prófugo de la justicia, Bruno Pacheco.

Además, aseguró que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) conoce el paradero de Pacheco. “Pedro Castillo Terrones, la DINI ya sabe dónde está Bruno Pacheco y quienes lo protegen. No obstruyas la justicia”, escribió Villaverde en su tuit.

Cabe indicar que, a inicio de semana, la cuenta de Zamir Villaverde también publicó una foto en la que supuestamente aparecería Bruno Pacheco de espaldas, junto a una mujer, caminando entre rocas y, aparentemente, escapando.

“Bruno Pacheco, por el bien del país, ponte a derecho con la justicia”, escribió entonces Villaverde.

Recompensa por dar información del paradero de Bruno Pacheco

Por el ex secretario general de la Presidencia de la República Bruno Pacheco, el programa de recompensas ofrece 30 mil soles para quienes brinden información que permita a la Policía Nacional dar con el paradero del ex funcionario público.

Bruno Pacheco es investigado por desbalance patrimonial que evidenciaría el presunto delito de enriquecimiento ilícito, colusión agravada en organización criminal en agravio del Estado y por presuntas presiones en el proceso de ascenso en las Fuerzas Armadas.


Like it? Share with your friends!