Magaly Solier pierde custodia tras acusación de su esposo de ser una alcohólica y de maltratar a sus hijos

La galardonada actriz ayacuchana fue denunciada por su aún esposo por supuestamente maltratar a sus hijos en común.


Magaly Solier vive su peor momento. El esposo de la galardonada actriz, Erick Mendoza, la acusa por supuestamente maltratar a sus hijos a consecuencia de su problema con el alcohol.

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó los papeles de la denuncia, que se hizo de manera formal en la comisaría de Huanta, Ayacucho.

Cuando un reportero le preguntó a Erick Mendoza si la actriz ayacuchana maltrata a sus hijos de manera física y psicológica, él señaló que todo está en proceso de investigación.

“Es un tema que se va a investigar, pero sí han referido (que han sido maltratados) en la manifestación policial que han hecho”, explicó el aún esposo de Solier.

Ante esta situación, Magaly Solier habló para las cámaras del programa de espectáculos desde la comisaría de Huanta, donde señaló que todo es “falso”.

“Eso es totalmente falso (que maltrate a sus hijos y que sea una alcohólica). Le están dando a mis hijos de manera provisional, solo eso, por el momento”, señaló la actriz de “La teta asustada” entre lágrimas.

Los menores hijos de Magaly Solier, de 5 y 8 años, se encuentran con su padre biológico por decisión de la Fiscalía Provincial Civil, hasta que el caso se esclarezca.


Like it? Share with your friends!