Páginas legales para descargar libros gratis en PDF

Aquí compartimos una lista de las mejores webs para descargar libros en PDF.


Páginas legales para descargar libros gratis en PDF

Internet archive

El Archivo de Internet es una de las bibliotecas virtuales más grandes del mundo. Con más de 9000 libros para descargar, tiene también un sistema de filtración muy completo para ver libros antiguos, de ciertos géneros específicos o incluso pertenecientes a colecciones internacionales.

Eso sí. Al ser una biblioteca global, la mayoría de sus textos estará en inglés, aunque eso no signifique que existan también en español. Incluso puede haber una lista de espera para acceder a algunos los libros populares.

 Freeditorial

Autoconsiderada como una casa editorial, esta página web reúne a escritores y lectores independientes que buscan promocionar sus textos de una forma fácil y rápida. El mismo sitio tiene un Concurso Literario para premiar al trabajo más destacado de la plataforma y premiar al autor con hasta 10 mil dólares.

Todas las descargas de libros en Freeditorial son gratuitas e ilimitadas. Incluso se pueden filtrar los textos por las recomendaciones de la comunidad y así conocer cuáles son los archivos clásicos más descargados o los relatos de escritores actuales que han sido los más leídos.

 Blioteca virtual universal

En este portal web se puede encontrar libros en PDF organizados por temas de filosofía, organizaciones, novelas, psicología y mucho más. La descarga de cada uno de estos archivos es legal y gratuita. La mayoría de los libros encontrados aquí son enfocados en educación.

Libroteca.net

Con un total de 54103 libros, documentos y audiolibros gratis para descargar, Libroteca.net es una de las mejores opciones para conseguir libros online gratis en formato PDF. Se puede filtrar la búsqueda entre el origen o por orden alfabético. Además, está la posibilidad de descargar textos en otros formatos como Epub, Exe, Txt, Word, Rtf, Html o Chm.


Like it? Share with your friends!