Salen los precios oficiales del Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra en Perú y estos son

¿Vas a comprar el Samsung Galaxy S20? Conoce cuánto costarán, de manera oficial, en el Perú las versiones estánda, Plus y Ultra del terminal con mucho más pantalla y cámaras.


¡A romper el chanchito! ¿Cuál te comprarías? Luego de su lanzamiento a nivel global, Samsung comienza la preventa online de sus nuevos celulares: el Galaxy S20 Ultra, S20+ y S20 en el Perú. El periodo de preventa se llevará a cabo hasta el 18 de marzo y se podrá adquirir desde su página web y diversidad de mercados retail.

Aunque de momento era un misterio cuál iba ser el precio de los Samsung Galaxy S20 en sus diversas versiones, la compañía ha revelado ya lo que muchos deseaban: variarán de su costo internacional.

El Samsung Galaxy S20 costará en nuestro país un total de 3499 soles y se podrá conseguir en colores como gris, azul y rosado. Mientras que su versión Galaxy S20+ tendrá un costo de 3999 soles.

Por su parte, y la que más llama la atención por contar con hasta 100X de Zoom y 108 megapíxeles, es el Samsung Galaxy S20 Ultra el cual costará nada más y nada menos que 4999 soles.

Cabe precisar que la línea Galaxy S20 trae consigo una nueva pantalla Dynamic AMOLED 2X con certificación HDR10+, lo que permite disfrutar de cualquier contenido multimedia con la mayor calidad. Asimismo, la tasa de refresco a 120Hz ofrece una experiencia mucho más fluida e inmersiva en juegos.

Asimismo, los tres terminales de la marca surcoreana cuentan con más versatilidades en relación a su cámara, por ejemplo, el S20 y el S20+ tienen una cámara de 64MP, mientras que el S20 Ultra tiene una cámara de 108MP.

Por otro lado, a diferencia de sus hermanos del año pasado, el Galaxy S20 ofrece la particularidad de grabar videos en 8K.


Like it? Share with your friends!