Streamer ganó 16 mil dólares en una sola noche durmiendo en su transmisión en vivo

Cientos de personas le donaron dinero en su transmisión para que las alertas sonaran y no pudiera dormir en paz.


Aunque suene demasiado bueno para ser verdad, un streamer llamado Asian Andy ganó 16 mil dólares durante una transmisión en vivo en Twitch.

El joven de 26 años configuró el asistente de voz de su transmisión para que emitiera sonidos cuando recibía una donación. Las personas llegaban al streaming y donaban dinero para que no pudiera dormir en paz.

«Muchas gracias», dijo al final de su transmisión en vivo de Twitch, que luego publicó en YouTube. «Solía ​​conducir [un] Uber por 16 dólares la hora».

Andy ahora tiene más de 40.000 suscriptores en Twitter e Instagram y un millón en YouTube.

La corriente del sueño

Esta serie de transmisiones en vivo con gente durmiendo es cada vez más común en Twitch, una plataforma en la que los jugadores transmiten sus partidas, pero que también transmite el IRL o situaciones de la vida cotidiana.

Ice Poseidon ganó 5,000 dólares en ocho horas por intentar dormir en 2017, según VICE. Al igual que Andy, usó el reconocimiento de texto a voz para que sus espectadores pudieran interrumpir su sueño.

Esta es una de las corrientes nuevas de la plataforma, donde incluso la congresista Alexandria Ocasio-Cortez ha llegado para aumentar la participación de los votantes y recaudar fondos para organizaciones benéficas


¡Compartir con tus amigos!