Top 5 apps o aplicaciones más descargadas por los peruanos

Estas son las aplicaciones que los peruanos más han descargado para hacer sus trabajos o simplemente pasar su tiempo en las redes sociales.


Estas son las aplicaciones o apps que los peruanos más descargan para trabajar virtualmente o para entretenerse en las redes sociales como lo es la aplicación del momento, Tiktok.

En el quito lugar del top se ubica la aplicación del BCP que facilita a millones de peruanos hacer sus pagos o movimientos de dinero desde un móvil ahorrando tiempo y brindando una mayor seguridad.

En el cuarto lugar de la lista está la app Zoom que se repotenció desde que la pandemia del coronavirus tomó el mundo y encerró en sus casas a las personas.

Como era de esperarse, en el tercer lugar está la red más famosa de mensajería en el mundo, Whatsapp que también es muy usado por los peruanos para comunicarse entre sus pares de una manera más fácil e inmediata.

En el segundo lugar del top está Instagram, la famosa aplicación de Facebook que es usada por millones de personas para subir sus fotos y ponerle filtros recibiendo así una ayuda para salir bien en las instantáneas.


Y en el primer lugar se encuentra nada más y nada menos que Tiktok, la aplicación del momento que hizo que muchos usuarios de las demás redes sociales, pasen más tiempo en la app china.


Like it? Share with your friends!