Adulto mayor compra TV gigante y su razón conmueve a miles: “será mi último mundial”

El hombre conmovió las redes sociales luego de que asegurara que necesita ver el mundial en pantalla grande porque será la última vez lo disfrute.


Estamos a solo dos días de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 y en estas fechas se suelen compartir curiosas publicaciones, las cuales muchas veces conmueven a miles de cibernautas.

Una joven ha dejado al borde de las lágrimas a miles de usuarios de Twitter, al contar la anécdota que protagonizó su abuelito de 85 años. La joven llamada Nessa contó que su abuelito se compró un enorme televisor para ver el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, al ser recriminado por sus hijos, contó el verdadero motivo que originó la decisión que hizo.

“Va a ser mi último Mundial”, estas fueron las palabras que habría contestado el anciano a sus hijos. La revelación dejó conmovidos a miles de cibernautas, quienes brindaron todo tipo de amorosos comentarios por el adulto mayor.

Por otro lado, algunos usuarios de Twitter criticaron a sus hijos por molestarse por esta decisión. Sin embargo, la joven Nessa contó que la molestia no fue por el gasto, sino por el espacio que ocupa dicho televisor, el cual es insuficiente. Pese a todo, buscarán una solución, puesto que este es el deseo de su abuelito, ver el Mundial de Qatar 2022 a lo grande.

«Me impacta mucho la cuestión de ser realmente consciente de la propia mortalidad», «¿Qué le pueden reclamar? Es el dinero del abuelo», fueron algunos de los mensajes dejados en Twitter.

¿Qué te parece el testimonio de esta joven? Si bien algunos han puesto en tela de juicio esta publicación, puesto que en Twitter podrás encontrar otras parecidas, la mujer afirmó que en estos días compartirá una foto del enorme televisor que compró su abuelo.


Like it? Share with your friends!