Aldo Miyasaki saluda a Fiorella Retiz y se queda helada: “Saludos a mi primo” | VIDEO

El programa que conduce la periodista fue víctima de un troleo en vivo de un usuario llamado "Aldo Miyasaki". Esta fue su reacción.


Fiorella Retiz se convirtió en una figura pública tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro hace unos meses. Ahora ella ha comenzado una nueva faceta como conductora de un programa de YouTube.

La joven periodista quiere dejar de lado todo lo ocasionado luego del video difundido por Magaly Medina y continúa ejerciendo su carrera, pero desde las plataformas digitales.

Actualmente es conductora del programa ‘Ángeles’ transmitido por el canal de YouTube ‘Minuto TV’, sin embargo nunca imaginó que los usuarios, quienes no perdonan nada, le harían un troleo en vivo. ¿Cómo reaccionó Fiorella Retiz? AQUÍ te lo contamos.

Durante una transmisión online, la exreportera de Once Machos junto a sus dos compañeras estaban leyendo los comentarios del público cuando uno en particular llamó la atención.

Un usuario llamado ‘Aldo Miyasaki’ envió un saludo al programa y escribió, «Abrazos a mi primo Aldo Oshiro que ama a su mujer». Todo indicaría que se refería a Aldo Miyashiro.

Rápidamente la producción indicó que no se leyera públicamente el mensaje, mientras que Fiorella Retiz tomó el celular para ver qué era lo que el usuario había puesto y solo atinó a sonreír.


Like it? Share with your friends!