Andrés Hurtado comparte su secreto para hacerse rico: “pobres, consíganse un anillo de oro”

El polémico conductor dio a conocer en una entrevista su secreto para el éxito que algunos han criticado y otros lo han tomado con humor.


Andres Hurtado, el popular conductor de televisión de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, conocido como Chibolín, vuelve a hacer un polémico comentario en sus redes sociales. Esta vez dio un consejo a sus seguidores cómo pueden tener éxito en la vida y hacerse ricos.

El conductor aseguró en el programa AltantoTV que existen tres colores importantes en la vida de una persona: el dorado, el blanco y el negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el peculiar consejo que brindó para todos los ‘pobres’ peruanos.

“Pobres, consíganse un anillo de oro. El oro llama al oro, la plata llama a la plata. Cuando recibas dinero, hazlo con la mano derecha, siempre. Duerme con ropa blanca, lo oscuro oscurece la vida. El negro es para verse elegante”, fueron las palabras que generaron polémica y risa de la gente.

Como era de esperarse, las reacciones en TikTok no tardaron en llegar y decenas de cibernautas cuestionaron el hecho de que se exprese de esa forma y llame ‘pobres’ a los peruanos.

“¿Escucharon, pobres?, yo tengo varios anillos de oro y sigo igual, los obres búsquense un anillo de oro, con razón sigo pobre, no tengo para un anillo de oro, fueron algunos de los irónicos comentarios que dejaron los usuarios tras las declaraciones de Andrés Hurtado.

Cabe precisar que el Andrés Hurtado estuvo envuelto en una reciente polémica tras encarar a una madre de familia por tener seis hijos y vivir en la pobreza, hecho que ha cuestionado el Ministerio de la Mujer.


Like it? Share with your friends!